Sunday, September 25, 2011

salami muffins


si lo habeis leido bien...esas son madalenas de salami...estaban deliciosas con una ensalada verde!!!!! tengo horno nuevo, al cual todavia me estoy acostumbrando, y me apetecia algo asi para cenar....y como todas las cosas locas que se me ocurren ya se le han ocurrido a alguien antes...voilá!!!!


ingredientes

100 g de salami
100 g de alubias blancas (de bote)
1 cebolla pequeña
1 cucharada de margarina
250 g de harina
2 c. de oregano
2 1\2 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 huevo
60 ml de aceite oliva
1 cucharada de vinagre
300 ml de leche

preparacion

precaliente el horno a 180ºC. coloque los moldes de papel en un molde multiplo de muffins. corte el salami en dados pequeños. ponga las alubias a escurrir en un colador. pele la cebolla y cortela en daditos muy finos, rehoguela en la margarina. mezcle la harina con el salami y las alubias. agregue la cebolla, el oregano, sal, pimienta, la levadura y el bicarbonato. bata el huevo e incorpore el aceite, el vinagre y la leche. agregue la mezcla de harina y amaselo todo hasta que forme una pasta uniforme. distribuya la masa por los moldes de papel y cueza los muffins en el nivel medio del horno durante unos 20m. una vez cocidos dejelos reposar en el molde unos 5m mas. desmoldelos y sirvalos calientes.

No comments:

 

My favorite recipes | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates